Formación

Formaciones Transversales

Adquiere los conocimientos necesarios, la mentalidad y las habilidades que te van a permitir alcanzar tus objetivos. Lo que aprendas aquí te acompañará además en otros ámbitos de tu vida.

 Curso Digitaliza y comparte tu conocimiento¡Nuevo!


Capacitaciones técnicas

Adquiere los conocimientos técnicos necesarios para manejar con soltura las siguientes herramientas:

Curso Google Search Console (Básico)

199,00

Valorado con 0 de 5
Leer más

Curso Google Analytics (Básico)

199,00

Valorado con 0 de 5
Leer más

Curso WordPress (Básico)

349,00

Valorado con 0 de 5
Leer más

Curso Google Tag Manager (Básico)

199,00

Valorado con 0 de 5
Leer más

 

¿Qué significa la formación para mí?

La formación ha sido y será siempre un pilar fundamental en mi desarrollo tanto profesional como personal. Formarme continuamente con los mejores expertos en diversos ámbitos  me ha permitido aumentar mucho y muy rápidamente el valor que soy capaz de aportar a mis clientes en cada servicio y producto que ofrezco.

¿Qué son mis formaciones?

He trabajado junto a emprendedores y empresarios durante años en todos los ámbitos involucrados en el marketing digital de un proyecto, creciendo junto a ellos. Durante este tiempo he creado mis propios sistemas de trabajo y he impartido formaciones tanto a emprendedores como a empleados de diversos departamentos en empresas.

Cursos Básicos

En cada curso básico agrupo los conocimientos esenciales para disponer de una base de conocimientos sólida. Así mismo, la metodología aplicada dirige nuestra atención y recursos a las acciones clave que nos van a aportar el mayor rendimiento, obteniendo de esta manera resultados desde que comenzamos a aplicar lo aprendido en sus lecciones.

Cursos Avanzados

Los cursos avanzados parten de los conocimientos adquiridos en sus versiones básicas, su función es la de potenciar los resultados que estamos obteniendo, aplicando estrategias y herramientas avanzadas.

¿Por qué te ofrezco estas formaciones?

Con cada trabajo que he realizado he tenido siempre un mismo objetivo, ayudar a mis clientes. Actualmente ofrezco servicios de alto valor y mis clientes son en su mayoría empresas que disponen de altos presupuestos.

Aunque esto implica tener una facturación elevada, estoy ayudando a menos personas. Mis formaciones son una forma de poder ayudar con mis conocimientos a más gente, con un precio accesible a emprendedores y profesionales de diversos ámbitos.

¿Para quién son mis cursos online?

He creado cada una de mis formaciones para que mis alumnos puedan aprender desde 0, paso a paso, y focalizándose en lo verdaderamente importante. De manera que tanto profesionales que quieran ampliar sus conocimientos y servicios, como emprendedores que estén poniendo en marcha su proyecto online van a sacarles el máximo partido.